martes, julio 11, 2006

Au revoir!!!


Berlín, 10 jul (PL) El centrocampista francés Zinedine Zidane ganó hoy el Balón de Oro al mejor futbolista del Mundial Alemania 2006, pese a ser expulsado en la final ante Italia por actitud violenta, anunció la Federación Internacional de Fútbol. Zidane, de 34 años de edad, obtuvo dos mil 12 votos de la prensa acreditada a la cita universal, para aventajar a los italianos Fabio Cannavaro (mil 977), y Andrea Pirlo (715).

Nota completa: http://www.prensalatina.com.mx/article.asp?ID=%7BD0B6638B-8416-4347-9395-62C3983309C5%7D)

1 comentario:

Swamy dijo...

El post originalmente iba a ser publicado ayer pero el blog no me dejo, tuve q quitar mi opinión para poder postear la nota esto es parte de lo q publicaría originalmente:

Nada me hace más feliz en estos momentos mas q ver como Zizou gana el balón de oro, así es, se lo llevó, un grande q se retira como tal, más gusto me dio el saber que le ganó a dos italianos entre ellos al capitán Cannavaro, jajaja justica divina, nada personal.

A pesar de q me gusta demasiado italia y más los italianos jajaja, esta vez Zizou tenía todo mi apoyo, el golpe la verdad a mi me tiene sin cuidado digo no se cual fue la razón de tal actitud, Zizou merci!!! 9 de julio del 2006 se retira de las canchas uno de los mas grandes...