miércoles, enero 31, 2007

Y las ideas se materializaron

Después de mucho tiempo al fin tengo entre mis manos el libro segundo libro de Marina
Castañeda El machismo invisible, por lo q llevo leído todo parece indicar que me va a encantar,
el primero me gusto en exceso La experiencia homosexual esta 100% recomendable, un tema
tabú tratado de manera profesional y sin prejuicios, ni juicios de valor.
No esta de más decir que me encanta la forma en que esta Señora aborda temas tan tabú y
controversiales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhh, lo compraste! es sobre el machismo en méxico?

Swamy dijo...

Si, tuve q mentir para conseguirlo pero en fin :D

y si habla del machismo en México principalmente, también menciona a latinoamerica y pues lo aborda desde el punto de vista del hombre, dice q ya hay muchos ensayos y muy buenos q tratan sobre como las mujeres lo viven, desde la familia, amigos, pareja, de manera profesional y demás, ahora se enfoca en como los hombres son también victimas inconcientes de este machismo disfrazado, pero bueno solo he leído la introducción :D

Luego te lo presto para q lo cheques ya sabes :D, y después podamos platicar sobre el tema
ahh por cierto saque Politica sexual como por milesima vez, q bueno esta ese libro esta Kate Millet tiene la pluma llena de razón ahh y también saque el Malestar en la cultura ay cuando tenga dudas te preguntaré ya q tu los leíste espero aprovechar este puente y leer... esperooo poder lograrlo

chamagosa dijo...

Donde conseguiste ese libro morra? pasate el tip...:-)

Swamy dijo...

Estaba en la libreria de la UNI, pero era el único muajaja, muajaja

es broma me imagino q les llegarán mas

saludos ;D

Tánori dijo...

Estaria chilo ojearlo...