martes, mayo 22, 2007

Endorfinada ahhh!!!

Odio ser una victima más de los malditos clichés, pero de nuevo caí, con miedo y todo pero ahí estoy, en medio de las mariposas, las risitas, los nervios, los celos, la pasión, lujuria obviamente y todas esas cosas que lleva el verse envuelto en lo que llamamos relaciones afectuosas; me da risa todo eso de estar pensando o recordando y reírme de la nada, o la torpeza que no me deja actuar y responder correctamente en situaciones q lo ameritan...


ahhh como extrañaba esos clichés jajaja :) o al menos eso creo

...aún no hay una canción, bien un cliché menos de q preocuparse, y como estas dos me gustan no me decidía así q ahí estan





endorfineandooo por ahí...

4 comentarios:

chamagosa dijo...

pues felicidades por esos clichés morra, a mí a veces me hacen falta, jejeje

chamagosa dijo...

ah, y que bueno que volviste...

Tánori dijo...

Escojo a la cuquita... chida rola para eso. Saludos.

Swamy dijo...

ey thanks, por los comentarios, si ya estoy de regreso ;-)

Saludos blogguers!