lunes, julio 09, 2007

Alguien sabe como se llama esta canción?

Les agradecería q me lo dijeran, gracias XD

No pensaba ir a buscarte
Muchos menos encontrarte
Pero ves así es la vida
Cuando menos lo precisas
Te deja indudablemente sin salida
Y aquí estamos frente a frente
Maldito destino, maldita mi suerte
Q solo acierto al decir ¿como estas?

Y nuestras miradas en silencio
Sin romperlo se han gritado un te quiero
Como te va
Dime si sientes como yo
Esta soledad q me destroza
Como una rosa
Q se ahoga y q se pierde
En el fondo del mar

Y un minuto tan eterno
Tan eterno como aquel beso q nunca te di
El calor de tu beso en mi mejilla
Ya lo se no digas nada
Vas de prisa y esa sonrisa
Q se pierde en la distancia
Y estas ansias de abrazarte
Y escaparme a las estrellas

Mientras nuestras miradas
En silencio sin romperlo se han gritado
Un te quiero como te va
Dime si sientes como yo
Esta soledad
Q acompañados con alguien
A nuestro lado se hace tan grande
Tan agobiante q al encontrarte
Sé que

Nuestras miradas en silencio sin romperlo
Se han gritado
Un te quiero como te va
Dime si sientes como yo
Esta soledad
Q me destroza
Como una rosa q se ahoga y q se pierde
Si tú
Si tú
No estás

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que onda soy jose luis estaba buscando la letra de una rola y me di cuenta de q tu preguntabas el nombre de la misma cancion q estaba buscando es la de "no pensaba ir a buscarte, mucho menos encontrarte..." bueno se llama Para ti de La Celestina muy buena rola bueno cuidate ciao