sábado, mayo 27, 2006

Mago hizo lo esperado, abajo las secciones preferentes, saludos a la gente del fondo, risa, palabras para el publico, haciendonos parte a lo largo del concierto todo fue el pasado miercoles 24 de Mayo.
Mago de oz estuvo en Hermosillo, como era de esperarse mis expectativas fueron cumplidas, un gran concierto, después de hacer tres filas distintas, un celular perdido, ningun taxi nos quería llevar, salir sin voz, empapada en sudor, con un dolor enorme en todo el cuerpo, ver a viejos amigos, cantar a todo lo que se podía, solo puedo decir que me encantaría repertirlo, esas dos horas y media en el escenario y sin teloneros me hicieron ponerme como loca, saltar, gritar, cantar, como nunca antes, y así hasta que el cuerpo aguante...
MAGO GRACIAS, POR ESE MOMENTO MAGICO!!!
Por fin lo pude publicar, tuve q resumirlo al maximo, desgraciadamente no tengo imagenes del evento, pero estan en mi memoria jiji ;)

No hay comentarios.: