jueves, noviembre 16, 2006

Y hablando de la doble moral

Mientras q la iglesia católica critica y se escandaliza por el aborto uno de sus siervos mantiene una relación "amorosa" con una joven de 23 años la cual resulta embarazada, y cual es la rección de este servidor de dios, pues ABORTA, para evitarse problemas a ambas partes.

Al escuchar esta noticia sólo nos damos cuenta de la basura en la que vivimos, las opiniones respecto a esta situación fueron las siguientes todos atacan a la joven ya q una mujer a esa edad sabe muy bien lo que hace, pero no toman en cuenta q el sacerdote también tiene "culpa" omejor dicho responsabilidad en el asunto, claro se trata de un hombre de dios, como va a ser él culpable, después de todo la mujer siempre ha sido la causa de todos los problemas, bien dice la biblia todo empezó con eva... Genteee haganse un favor y piensen, razonen, mediten; este no es mas que el resultado de prohibir alguien realicarse como ser humano, no se puede dejar de lado el aspecto sexual de una persona, ya vemos lo q puede pasar, ejemplo claro este caso.

Y la iglesia hasta cuando dejará que podamos decidir sobre nosotros mismos y nuestros cuerpos, q asco de institución.

4 comentarios:

chamagosa dijo...

Si creo que la iglesia como institución debe resolver todos esos asuntos de doble moral que existen entre sus huestes, es una institución, qe como muchas en la actualidad, se encuentra en una terrible crisis, tendría que reformar sus estructuras para poder lograr un verdadero cambio, hace mucho que temas tan importantes como el aborto y la anticoncepción no se ponen a discusión y esto es porque fragmentos de la iglesia que son muy conservadores no lo han querido hacer...pero esto refleja también el sentir de muchas personas, después de todo la iglesia esta formada por personas e intereses...en países tan católicos como el nuestro, en lugares donde la doble moral es predominante (hermosillo, es un ejemplo) no se puede exigir que la iglesia sea diferente, sea tolerante, equitativa...si la sociedad en la que se asienta no lo es, primero hay que empezar por transformar la sociedad...aunque esta bien difícil...ya viste la última encuesta del instituto mexicano de la juventud...parece ser que los jóvenes de ahora son más conservadores que los jóvenes de hace diez años...a mi me parece preocupante que una jovencita de 18 años crea que la virginidad es importante, o que rechacen a los homosexuales...eso se complenta con otra encuesta que leí hace poco, sobre los valores de los mexicanos, más del 50% no conviviría con un homosexual...en qué clase de sociedad vivimos?

= / enzo / = dijo...

Conocí tu valiosa opinión del aborto. Ahora me gustaría saber que opinas de la pena de muerte.
Gracias.

Swamy dijo...

Me da mucho gusto q te des la vuelta por acá chamagosa, yo también creo q es muy dificil el cambiar a la sociedad y y sobre todo a una institución tan compleja como es la iglesia, es lamentable como dices el saber q la sociedad en la q vivimos es una mierda y todos los intereses q hay de por medio son aún peor; a mi en lo personal me preocupa tanta desinformación en la q vivimos donde temas q deberían ser vistos con total naturalidad como el sexo y demás son un tabú es lamentable y penoso, en cuento a la homosexualidad q te peudo decir ese tema a mi en lo particular me ecanta, todoo esto de la diversidad sexual y amorosa es muy importante para mí, y me da una pena tan grande el saber q la gente aún estigmatiza esta expresión sexual, como dices es triste darse cuenta de la sociedad en la q vivimos.

Gracias por tu comentario, saludos =)

Swamy dijo...

Enzo recibiras mi vista para darte a conocer mi opinión al respecto, espero saber tus diferentes puntos de vista sobre los post q se me ocurre publicar, saludos y gracias.