jueves, junio 07, 2007

Un pedacito de mi vida

Porque son los culpables de mi existencia y de muchas otras cosas, esta va por ellos, porque ambos me inspiran y por esa relación amor-odio tan fuerte entre nosotros aquí les dejo la canción de mis progenitores jaja, claro q este es un cover, pero va por ellos, este post va con dedicatoria para las personas que hacen q mi vida no sea aburrida y hasta la complican, me encantan!!!

Para la Sonia y El Beto jajaja, con mucho amor...

por esos momentos q a lo largo de mis 24 años los he visto cantar y recordar como esta es su canción, gracias!!!

LOS QUIEROOO MUCHOOOO, JAJAJA MI MADRE DICE Q DESTROZARON SU CANCIÓN PERO IGUAL VA PARA ELLOS ;-*

3 comentarios:

Manuel Parra Aguilar dijo...

Vaya, suena divertido Swamy. Saludos desde una computadora rentada.

chamagosa dijo...

no pude ver el video, pero bueno que chilo homenaje a tus apás, los míos también son chingones, pero también como chingan, jajaja, saludos morra

Swamy dijo...

ey perdon por no contestar antes, hola Manuel hace rato no tenía noticias tuyas, es bueno verte por estos lares =)

Chamagosa
jaja así son los papás imaginate si dejaran de ser así no serian papás :D

Saludos!!!