lunes, junio 04, 2007

Lilith

Grupo: Lujuria
No pude encontrar la cación pero les dejo la letra

Oyeme, hoy quiero contarte
Algo que es realidad
Y la iglesia que siempre controla
Lo quiere ocultar
Fue Lilith la primera mujer
Que convivió con Adán
Y nació de la tierra como él
En plena libertad
Esclava y esposa te doy
Tú la puedes mandar
Tu igual yo seré
Tu sierva jamás
Tu esclava yo nunca seré
Lilith le dijo a Adán
Antes me marcharé
Aunque tenga que irme a vivir
Con el mismo Satán
Y Lilith vivió con Samael
Su trato es de igual a igual
Íncubos y Súcubos crearon
Para el disfrute sexual
Mientras tanto, siempre sometida
Siguió Eva con Adán
Al final son expulsados
A Dios le gusta mandar
Tu esclava yo nunca seré
Lilith le dijo a AdánAntes me marcharé
Aunque tenga que irme a vivir
Con el mismo Satán
Eh! Lilith
Por encima del bien y del mal
Eh! Lilith
Antes que amor libertad
Eh! Lilith
Por encima del bien y del mal
Eh! Lilith
Antes que amor libertad
En una jaula de oro
Te quisieron encerrar
Si obedeces y callas
El paraiso tendrás
No quiero obedecer
Y me pienso marchar
Aunque sea al infierno
A buscar mi libertad
Ya lo ves, a nadie interesa
Que se sepa la verdad
La mujer sumisa como Eva
Obedecer y callar
Yo prefiero hijas de Lilith
Que amen la libertad
Que no obedezcan ni a Dios
Y que decidan luchar
Tu esclava yo nunca seré
Lilith le dijo a Adán
Antes me marcharé
Aunque tenga que irme a vivir
Con el mismo Satán
Eh! Lilith
Por encima del bien y del mal
Eh! Lilith
Antes que amor libertad
Eh! Lilith
Por encima del bien y del mal
Eh! Lilith
Antes que amor libertad

1 comentario:

Tánori dijo...

Ijole... pero cuando se confunden, cuando queiren libertar y sirvir a Dios, es feo, es feo... la libertad con Dios no sabe más que a indiferencia y repugnancia. Saludos...