jueves, junio 08, 2006

Amelie!

Bien son vacaciones, estoy en la pereza bloggera así q les dejo otro par de videos y un mini homenaje a Amelie de Jean Pierre Juenet, buen director que logro hacer esta película alejándose del humor negro de Delicatessen ( q también es muy buena) y nos lleva a un mundo totalmente distinto, donde el destino (obvio por eso el nombre) tiene mucho que ver, una excelente forma de evadir la realidad tan asquerosa q nos rodea, a esto hay q sumarle el soundtrack a cargo de Yann Tiersen, q me deja sin palabras, simplemente el complemento perfecto, aprovechando ese Tiersen no es feo ;)



El primer video es en vivo de Yann Tiersen donde toca musica del Soundtrack q aparece también en el Black Sessions otro buen disco.



Esto no estaría completo sin imagenes de la película claro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Amelie la deberían de pasar también en los canales para niños (en vez de las caricaturas esas donde los chamacos son unos machitos y las chamacas nomás piensan en tener novio), es muy muy digerible y creo que les desarrollaría el gusto estético.
Me gusta el soundtrack, pero prefiero Black sessions :)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Swamy dijo...

Hola Ana! yo me enfrento a un dilema en cuanto a que cd me gusta más, creo q son muy buenos y conociendote se que no lo negaras, aquí si me quedo con la boquita callada pues ambos me gustan mucho y me hacen producen diferentes sentimientos, así que ;) me encanta este amigo jajajaja y mejor no me inclino por uno u otro :)