domingo, junio 11, 2006

Por fin!!!

A Nightwish lo conoci alrededor de un año a lo mucho dos, venía en el carro con mi ahora exnovio, en el mp3 se escuchaban Saratoga, Warcry, Halloween y derepente una voz hermosa, que no había escuchado antes, debo decir q me enamoro esta voz, que voz, que voz!!! no recuerdo cual era la canción pero si la voz, hoy por casualidad encontre este video, una sola vez me basto para quedar prendada de la voz de esta mujer d la cual no se nada pues como digo no los conozco solo por aquella vez, ni siquiera supe como se llamaba el grupo, pero hoy al fin logre encontrarlos, les dejo el video para q vean si tengo o no razón, si no les gusta la verdad no interesa mucho pues a mi si jajaja ;) pero de cualquier forma disfrutenlo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si está curada la voz, pero me da sabe qué jajaja

Swamy dijo...

Jajajajaa y esperate a que ponga algo de Lacrimosa ;-)