miércoles, agosto 02, 2006

Cuanta razón...

Maldita tele me absorve totalmente, la veo y paso tantos corajes, pero ahí estoy toda enajenada viendola :s, exijo mi derecho para pedir q retiren del aire ese asco de la academia, no es mas que un insulto al intelecto, me sorprende cuanta estupidez se puede ver en tan solo unos minutos.

POR ESO NO PROGRESAMOS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto, a los psicologos de la academia les deberían de quitar la licencia, exponer casos en televisión nacional no es para nada una forma terapéutica de ayudar a nadie, los casos deben ser confidenciales. Anteayer o no recuerdo cuando pasaban un anuncio de la psicóloga haciendo sentir como mierda a un muchacho wero de ahí, qué vergüenza.

Carmen Sa dijo...

a todos nos enajena... yo creo es parte de la cultura, y es raro qe alguien se pueda sustraer del todo a compartir esa cultura d ever televisión y de tener en la inconsciencia algunos de los valores o manías u obsesiones que por ella se difunden...

yo también veo la cacademia y otros programas, y también hago muchos corajes. pero ahi estoy.
sí, cacademia, no fue errata.
je
saludos

Swamy dijo...

Ana
tiene tanta razón en que los casos deben ser confidenciales, por otro lado eso solo lo hacen para llegarle a más publico y tenernos como bobos ante tal o cual caso de X muchacho, de verás es una lastima aunqeu igual puede que solo sean invenciones los casos q pasan en tv, y lo único q se busca es el raiting, es una gran incognita...

Perséfone
jajajajaja Cacademia, buen nombre, si es muy difícil alejarse de la tv. muy difícil, y cuanto coraje nos hace pasar a todos, hay veces en las que pienso pero quien me tiene viendo esta estupidez, y por más q quiero no puedo apagarla jajaja lo peor de todo es que las estupideces no son exclusivos de ciertos programas si no que estan en todos lados.

Saludos :)