sábado, agosto 19, 2006

Regreso a clases...Tan conocido y diferente a la vez

Se cumplio la primer semana de clases en Sociología, todo hasta hoy va muy bien, la gente resultóser muy sociable; sonrisas, platicas, bromas, después del curso inductivo se me abrieron los ojos, entre con muchas expectativas y ahora tengo aún más, al parecer el campo de trabajo es amplio, espero q esto sea cierto ;)
Se terminó la semana conocí mucha gente, hay amigos en potencia ya hasta recibi una invitación a comer a casa de una futura egresada, Graciela eres muy agradable, se que no lo lee esto pero por si acaso, me caíste muy bien chica, compañeros uno de ellos llamó mi atención en especial resulto ser amable, con el tiempo espero conocerlos mejor, tendremos salidas de campo para ver que tal funcionamos jajaja veremos si en verdad somos como nos comportamos esta semana ;)

1 comentario:

Swamy dijo...

No tenía ni la más minima idea de q postear, así q hable de mi regreso mi Alma Mater, q medieval suena eso :)