domingo, agosto 20, 2006

A pesar de todo lo que hemos dicho

Mi papá siempre me ve como a una niña, la Amelie niña le recuerda a su hija, en otra película no recuerdo cual también me encontró, en una serie pasó lo mismo, dice mi mamá q él desea q siga siendo su niña, yo sólo espero no romper con eso q le hace recordarme en mi niñez...
Me sorprende q con todo lo que he hecho y ha pasado entre nosotros él me siga viendo como una niña pequeña, tantas diferencias, tanto desacuerdo, pero les estoy muy agradecida a ambos... Mis viejos q no lo son tanto, como los quiero :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué imagen tan curada
y bueno, qué se puede hacer con los padres jaja :)

Swamy dijo...

jajajajaja no se puede vivir con ellos ni sin ellos jiji, es una eterna relación amor-odio :)

marches! dijo...

yo super mega amo 356 kilos la pelicula de amelie, me encanta la historia, la trama y sus personajes.

Mi papa es igual.. pero esta bien chafa que yo no me porto linda con el.. no se si sera la edad en que ya no te expresas.

muchos saludos :)

Carmen Sa dijo...

es una cosa extraña que nos sigan viendo como sus niñas... sienten que siempre necesitaremos ser protegidas (y no porqe seamos mujeres, creo, porque sé que algunos hombres sienten eso de su padres). de alguan manera, yo creo que no olvidan esos momentos en que éramos unas bolitas de carne totalmente indefensas, a las que había que prestar toda la atención del mundo, a las que había que alimentar, que apapachar. ahora todavía me quieren cuidar pero saben que cuando mis decisiones están tomdas, están tomadas, aunque no les gusten... tan lindos ellos... jeje

saludos

Swamy dijo...

Hola Marches!

Bienvenida por este rincón tan ecléctico, tal vez sea la edad como dices, pero creo ese comportamiento esta en todos igual no siempre somos lindos ni nada, pero igual los padres nos ven como unas personitas pequeñas... En cuanto a Ameliee ufff q te puedo decir me fascina la película de hecho si checas mi perfil ahí la tengo como una de mis favoritas ;), me gusta todoo de ella como dices, personajes, trama, historia, efectos, TODOOOOO!!!

Muchos Saludos!!! :)

Swamy dijo...

Perséfone q te puedo decir, como dices siempre nos verán así como pequeños, ahora q mencionas eso de q no solo nos pasa a las mujeres tiene toda la razón, recuerdo q cuando era niña, nos vino a visitar mi abuela y nos trajo regalos a todos, el q mas llamómi atención fue el q le trajo ami hermano pues ella esperaba verlo como niño y llego con unos carritos para el joven de prepa, mis papás y los de mis amigos dicen no se si te has fijado tengo tantos niños y tantas niñas aún cuando de niños no tengamos nada, bueno si acaso la edad mental jajajaja, aunque la bilogica diga lo contrario :)

si como dices las desciciones se toman y así quedan

Saludos Chica!