martes, marzo 18, 2008

Emofobia

Me resulta completamente vergonzoso lo que ha estado ocurriendo con los movimientos anti-emo que se ha venido expandiendo por todo el país, no me gusta el movimiento para nada, no comparto sus ideas, ni mucho menos; pero si debo decir que me resulta algo estúpido el recurrir a la violencia, lo peor de todo es que es gente perteneciente a contraculturas o minorías, ahora resulta que estan igual o peor de represores que la cultura dominante.

Desde mi opinión esto se debe mas que nada a la androginia que caracteriza el movimiento, ya que lo que uno puede ver como primer fundamento contra ellos es que son unos putos, maricones, jotos etc. No digo que otra razón sería mejor para atacarlos solamente veo como en nuestro país aun nos falta mucho para aprender a ser tolerantes y tener una mentalidad abierta, mentalidad que creí existía dentro de la contracultura, pero bueno, tampoco quiero generalizar, no todos estan dejandose guiar por una masa hueca y cerrada, y espero esto pase pronto por el bien de todos, cada quien es libre de pertenecer al movimiento con el cual mejor se identifique, dejemos de lado la represión y la agresión, alto a la cacería de Emos, el Fascismo Debe Terminar!!!

No hay comentarios.: