martes, marzo 04, 2008

Por un mundo sin reggeaeton



¿Quien se une al movimiento?

Odio como esta estupidez nos invade, malditas letras estúpidas carentes de sentido pero eso si llenas de machismo y misoginia, mujeres que bailan esto, por favor quieranse un poquito y pongan atención a la letra de las canciones, no es dificil todas tratan sobre lo mismo.

No me escandaliza la letra, me molesta e incomoda la falta de respeto hacia la figura femenina, como esta es denigrada y llega al lugar ya tan común de objeto sexual, no tengo nada contra el sexo, para nada, solamente contra esta mierda de música, y sus seguidores, por favor mas respeto.

Maldigo la hora en que alguien se le ocurrió la brillante idea de crear este subgenero "musical" que sólo fomenta el machistmo, vaya como si nos hiciera falta eso en México, todos esos personajes hiphoperos aspiren a algo mejor que ser esos seres de ropa grande que se cuelga enormes collares y accesorios al estilo blinblin. Basta de seguir a tipos que apenas pueden articular palabras con su vomitibo espanglish.

Y esto es sólo hablando en cuestión de contenido, pero vamos que peor que el mismo sonsoneta y la falta de originalidad de sus letras, además de que no ofrece nada nuevo o complejo en cuestión de composición musical, esta gente no es músico, mucho menos compositores, son unos simples objetos mercantiles como tantos otros hay en la industria del entrenemiento musical, basta ya! de esta basura por favor hay que ser seres pensantes y no dejarnos llevar por las masas, que nunca han dejado nada bueno.

Anti Reggaeton!

2 comentarios:

Leonidas dijo...

Me gusta mucho tu columna. Desde Iruña todo mi apoyo. Viva el punk

Swamy dijo...

Gracias Eduardo me agrada q te haya gustado lo escrito, recibe un saludo y espero te sigas dando la vuelta por acá.